Harbor’s

Restaurante de Mariscos. Directo de la playa a tu mesa, los mejores mariscos que existen los encuentras en Harbor’s. Somos el SteakHouse RawBar, con un concepto que propone la combinación mar y tierra más deliciosa que te vas a encontrar.

¿Quiénes somos?

Indiscutiblemente, si tienes ganas de un corte fino, o de unos suculentos mariscos, los encuentras con nosotros. En nuestras sucursales de Puebla, León y Veracruz el concepto es recrear el ambiente de una fiesta en la playa. No solo tenemos los mejores mariscos, sino que estamos calificados como uno de los mejores restaurantes de cortes. Todos nuestros platillos son verdaderamente incomparables en frescura y sabor, preparados para darle gusto a cualquier antojo. Nuestras atractivas instalaciones te invitan a quedarte hasta el último minuto y no te vas a querer ir jamás.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Pues hemos llevado lo mejor del estilo de vida de la playa a nuestras sucursales de Harbor’s, garantizando que únicamente te la vas a pasar bien, y vas a comer delicioso.

Ingredientes de la más alta calidad en el mejor restaurante de mariscos

En este caso, la fiesta empieza en tu boca. Nuestros platillos están cuidadosamente sazonados con exquisitas hierbas de olor, especias y cítricos, que te van a dar una experiencia refrescante y deliciosa, inolvidable y difícil de igualar. Tenemos más de veinte años en el giro gastronómico, garantizando tu experiencia con nosotros. Nuestros chefs expertos en alta cocina han desarrollado las mejores recetas para llevar solamente lo mejor a tu mesa. Si bien, la especialidad de la casa son los mariscos, también aquí podrás encontrar unos suculentos cortes suaves y marmoleados, así como jugosas hamburguesas, que no te vas a arrepentir de probar.

Las propuestas gastronómicas de nuestro Raw Bar son de ensueño. Combinamos lo mejor de la cocina internacional, para traerte desde platillos orientales, el típico Clamchowder de Maine, mariscos estilo tradicional mexicano y más combinaciones para llevarte de paseo por el mundo en un mismo lugar. Todo lo que te podemos ofrecer es tan bueno que no vas a saber qué pedir. Puedes comenzar por abrir apetito con uno de nuestros deliciosos carpaccios, los exquisitos ostiones frescos o célebres molcajetes. Particularmente el chicharrón de rib-eye con guacamole es una de nuestras entradas más populares y recomendables. Ya para comer, la cola de langosta es un must: tienes que probarla, porque siempre hay que empezar por los clásicos, que no es casualidad que tengan esa denominación. Suave y jugosa, es una verdadera delicia.

Otra de las súper estrellas de nuestro menú, es el pulpo al Vesubio. Una combinación de sabores originales y sorprendentes, que no encontrarás en ningún lado. Pregunta también por nuestras opciones vegetarianas, como los champiñones al ajillo o nuestra papa especial. Tenemos para todos los gustos y necesidades alimenticias. Nuestra gran variedad de postres son el final perfecto para el desfile de sabores de los deliciosos mariscos de nuestra carta. Entre los más populares está el pay de limón, ya que es perfecto para continuar con la nota fresca, por su sabor cítrico, y dulce ligero.

Nuestras instalaciones: arquitectura con memorias de mar

Nuestras instalaciones invitan a celebrar. Cualquier ocasión es buena. Si tú tienes el motivo, nosotros te ponemos el mejor ambiente. Si quieres venir a pasar un rato en plan de comida familiar, y traer a los más chiquitos de la casa, nuestras instalaciones cuentan con área de juegos infantiles, para que mientras los grandes conviven, los niños jueguen y se diviertan.  

El mejor ambiente: la fiesta se vive aquí.

Los fines de semana por las noches encontrarás el mejor set de DJ en vivo, y no habrá un lugar donde te la vayas a pasar mejor. La atmósfera es una verdadera fiesta, que te llevará a viajar a lugares donde la música siempre suena. Para hacerle par, nuestra carta de mixología tiene propuestas originales, riquísimas y refrescantes de una gran variedad de cócteles, para que puedas brindar por lo que tú quieras festejar, así sea nada más que ya es viernes. Entre nuestras recomendaciones están nuestro gin de frutos rojos, o la famosísima mezcalina de tamarindo. O si lo prefieres, el vino de la casa, Verdades. Es un exquisito vino blanco Chemin Blanc, del Valle de Santo Tomás, que te hará el maridaje perfecto con tu elección de mariscos para comer o cenar. No importa cuál sea la ocasión, tú trae el por qué festejar, aquí encontrarás el cómo y con qué hacerlo. Te garantizamos que te la vas a pasar maravillosamente bien. Tenemos la amalgama perfecta entre ambiente relajado, y buen gusto, reflejado en nuestras instalaciones, amplias, y finamente decoradas.  

Plaza Marsala

Vía Atlixcáyotl #3246, San Martinito, San Andrés Cholula.

Horarios: Lun-Sab de 13:00 a 00:00, Dom de 13:00 a 20:00

(222) 290 9351

(222) 290 9352

(222) 707 6906

contacto@harbors.mx

Reserva una mesa

Veracruz

Bv. Adolfo Ruíz Cortines Plaza Andamar Sotano 2 R3.

Horarios: Lun-Mie de 13:00 a 23:00, Jue-Sab de 13:00 a 00:00, Dom de 13:00 a 22:00

(229) 688 2796

(229) 450 3365

contacto@harbors.mx

Reserva una mesa

León

Av. Cerro Gordo #402, Casa de Piedra, 37120.

Horarios: Lun-Mar de 13:00 a 23:00, Mie-Sab de 13:00 a 00:00, Dom de 13:00 a 21:00

(447) 243 9845

(447) 243 9845

contacto@harbors.mx

Reserva una mesa

Asiste a nuestros eventos, la fiesta también la ponemos nosotros.

En nuestras redes sociales publicamos los eventos especiales de música en vivo que no te puedes perder por nada, así como más propuestas alternativas que tenemos para que salgas de la rutina y te diviertas con tus amigos. Síguenos para que no te pierdas de nada.  

Nuestros Clientes

Contáctanos

Nos interesa saber tu opinión. Mándanos tus comentarios.

    Para tu comodidad aceptamos pagos con tarjetas bancarias. No esperes más, busca la sucursal más cercana y reserva con nosotros para comer o cenar, celebrar tu evento o nada más venir a comer delicioso. ¿Por qué no? Solo se vive una vez, permítenos deleitarte con los mejores mariscos que te vas a encontrar. Te esperamos con los brazos abiertos.

    ¡Contáctanos!