Restaurante de cortes y cabrito en Puebla

La Silla

Restaurante de cortes y cabrito en Puebla. Si lo que buscas son los mejores restaurantes de carne, no busques más. Del asador a tu plato, al más puro estilo del Noreste caliente, el concepto de La Silla te llevará directo y sin escalas hasta Monterrey, Nuevo León. Te traemos lo más tradicional del norte a tu mesa, platillos como el típico cabrito, la mejor carne asada, con salsas tradicionales, tortillas de harina, y más delicias que sin salir de la ciudad te transportarán al norte de México.

¿Quiénes somos?

Nosotros como empresarios ya éramos expertos en cortes finos y parrilla. Así que decidimos desarrollar el concepto de La Silla, que surge para honrar la comida norestense, y en especial,  la carne asada como se prepara en nuestro país.  

Nuestras instalaciones evocan la abundancia, y el esplendor, que hacen juego perfecto con nuestros exuberantes platillos inspirados en la gastronomía regia. Nos gusta servir con la cuchara grande, así que en ningún lado encontrarás cortes de carne del tamaño y sabor que te vamos a preparar aquí. 

Tenemos dos sucursales ubicadas en Puebla, y en cualquiera de las dos te llevarás la mejor de las experiencias con nuestra selección de cortes finos, certificados U.S. Meat, para garantizarte un corte suculento, jugoso, marmoleado, y lleno de sabor.

Ingredientes de la más alta calidad

Nuestras deliciosas entradas, para picar mientras llega tu comida, definitivamente son sumamente recomendables para empezar. Los frijoles con veneno, tipiquísimo de una discada regia, acompañados de tortillas o tostadas, son algo que tienes que probar. Que su nombre no te intimide, como dice el dicho, poco veneno no mata, y no tenemos duda de que te va a encantar. También te recomendamos nuestros quesos flameados, ya sea con chistorra, chorizo o champiñones, en taquitos o a cucharadas, se te van a hacer agua la boca.

En nuestro menú encontrarás que la especialidad de la casa son los cortes de carne, así que tenemos para ofrecerte una variedad de más de veinte cortes diferentes, que podrás pedir con tu elección de término de cocción, desde el atrevido término azul, hasta bien cocido. Nuestros expertos y calificados chefs parrilleros no van a tener el menor problema en complacerte. Indiscutiblemente, nuestro menú nos hace uno de los mejores restaurantes de cortes que vas a encontrar. Ahora bien, hay que empezar por el principio: entonces si no lo has probado, en primer lugar te invitamos a que conozcas nuestro cabrito al pastor, tan icónico como las montañas de la Sultana del Norte. Lo preparamos al más tradicional estilo de los ranchos aledaños al área conurbada. Lo podrás encontrar por corte, o si vienes a celebrar una reunión en grande, el cabrito completo, manjar norteño sin igual. Te recomendamos acompañarlo de frijoles charros, nuestras salsas y tortillas.

Si lo prefieres por corte, el pecho o paleta es uno de los más populares, pregúntanos por nuestra sugerencia del día, para ofrecerte el corte más rico y jugoso que esté disponible. Si te apetece un trago, contamos con una amplia selección de vinos premiados, nacionales e internacionales, así como nuestro vino de la casa, Verdades, Cabernet Sauvignon, especialmente preparado para maridar tu corte de carne, tu cabrito, o tu platillo favorito.

Nuestras bebidas

También tenemos expertos mixólogos que estarán encantados de prepararte un digestivo o un cóctel para deleitar tu paladar. Los Shakeaditos son la especialidad de la casa, y estamos seguros que te encantarán. Cualquiera que sea tu elección, si te gusta que la comida se te junte con la cena, con nuestros digestivos, la sobremesa larga está garantizada.

Nuestros postres

Dicen que la comida es un trámite para llegar al postre. La repostería de la casa tiene una variedad para satisfacer cualquier tipo de antojo, y después de una comida tan abundante, a veces lo simple es lo mejor. Es por eso que nuestras famosísimas crepas con cajeta son una opción tan popular, pues son perfectas para quitar el antojito dulce, sin caer en excesos. Ahora que si te vas a ir a lo grande, el pastel de plátano con kiwi es un sello distintivo de la casa, esponjosito, dulce y delicioso, para consentirte y llenar ese huequito después de la comida.

El mejor ambiente, los mejores eventos se viven en familia

Nada une más que reunirse a beber y comer en torno al fuego en el que preparamos nuestros alimentos, lo cual es justo lo que queremos transmitir al preparar nuestras comidas. La celebración de crear comunidad a través de la convivencia en el asador. Tenemos el ambiente con la mayor calidez para que celebres aquí tus comidas, lo que se te antoje celebrar, nosotros te acompañamos para festejar en grande.

Nuestras instalaciones

Restaurante de cortes y cabrito en Puebla. Porque igual que en el norte, nos encantan las reuniones grandes, donde participa toda la familia, en La Silla también contamos con área de juegos infantiles. Con nosotros puedes tener tu evento con ambiente totalmente familiar, para que los más chicos y los más grandes se diviertan y disfruten de su visita con nosotros. Nos gusta compartir tu afición, así que puedes venir a ver los partidos de la Liga MX, las peleas de box,el superbowl, o el evento deportivo que más te guste. Si sa cosa es juntarse a comer y pasarla bonito, lo de menos es el pretexto, porque cualquiera es bueno. Así que sin miedo al éxito, visítanos. Reserva con nosotros para comer o cenar, busca la sucursal más cerca de ti, y ven a probar los mejores cortes de carne al estilo regio.

Av. Juárez

Av. Juárez 1725, Barrio de Santiago, 72160 Puebla, Pue.

Horarios: Lun-Sab de 13:00 a 00:00, Dom de 13:00 a 20:00

(222) 246 4686

(222) 246 4687

(222) 787 5130

angelopolis@laestanciaargentina.com

Reserva una mesa

Huexotitla

Av. 43 Pte. 507, Huexotitla, 73534 Puebla, Pue.

Horarios: Lun-Sab de 13:00 a 00:00, Dom de 13:00 a 20:00

(222) 211 2910

(222) 211 2911

(222) 159 2914

angelopolis@laestanciaargentina.com

Reserva una mesa

Síguenos en nuestras redes

Nuestros Clientes

Contáctanos

Nos interesa saber tu opinión. Mándanos tus comentarios.

    Aceptamos tarjetas bancarias para tu mayor comodidad. En nuestras dos sucursales nos encuentras desde la una de la tarde hasta las doce de la noche de lunes a sábado y domingo de una de la tarde hasta las ocho de la noche.

    ¡Contáctanos!