Restaurante de cortes finos

Regio Norte

Restaurante de cortes finos. Para ti que buscas las experiencias más exclusivas en el tema de gastronomía gourmet, te traemos el más nuevo de nuestros restaurantes de carnes: Regio Norte. De los mejores restaurantes de cortes, especializado en cortes finos y gran selección de los mejores mariscos.

¿Quiénes somos?

Nuestro conocimiento del asador y la parrilla nos llevó a desarrollar un concepto donde tomamos la tradición de la carne asada, llevado a su máxima expresión con los cortes finos extranjeros de una calidad insuperable. 

Este restaurante único en su concepto y categoría lo encuentras en Puebla, y en su giro no tiene rival a nivel nacional, y es indiscutiblemente de los mejores restaurantes de cortes que hay en la zona. En cortes finos, los mejores cortes de carne los vas a encontrar aquí.

La comida del norte nos encanta, y nos hemos especializado como grupo gastronómico en restaurantes de cortes de carne. En Regio Norte vas a encontrar los clásico de comida norestense que te encantan, con la distinción de la alta cocina en su esplendor. 

Hemos creado esta propuesta pensando en ofrecerte banquetes dignos de la realeza, para genuinamente distinguirnos del resto de la oferta que hay en el mercado y traerte lo mejor de lo mejor que existe a nivel mundial.

Si eres un conocedor de cortes de carne y estás buscando una experiencia culinaria exótica y gourmet, sin perder el sabor inigualable de la carne cocinada a las brasas, tenemos exactamente lo que necesitas.

Ingredientes de la más alta calidad y los mejores cortes de carne

La especialidad de la casa son nuestros cortes de Wagyu, que no podrás encontrar en ningún otro lugar. El Wagyu es una de las razas bovinas más top en producción de carne, número uno en la opinión de muchos y no tiene comparación en su suavidad, jugosidad y delicioso sabor. Vale la pena decir también que en ningún otro lugar encontrarás un corte Mamut, de casi dos kilos de peso, para alimentar al cavernario que llevas dentro.

vas a encontrar los clásicos que todos amamos como rib-eye, porterhouse, cowboy y diezmillo, que nos encantan y que te podemos preparar en el término que a ti más te guste, y con el exquisito sabor de las brasas que ya conoces. Ven a probar los más deliciosos cortes, de gran sabor y dimensiones épicas. La parrilla es nuestra pasión. Somos profesionales del asador y estamos preparados para elaborar con el más elevado nivel de fineza que podrás degustar. Si eres un verdadero aficionado a la carne, en todas sus presentaciones, a la vez que buscas un ambiente exclusivo, elegante y distinguido, Regio Norte es el sitio perfecto para ti. Si tienes antojo de algo diferente, también tenemos los mejores mariscos en presentaciones diversas, frías y a las brasas que te van a encantar. Un ejemplo de esto son los tacos de jaiba, originarios de Tampico, para darle un giro playero a la comida Norestense. Tenemos entradas riquísimas, y originales, inspiradas en platillos norestenses, con un giro interesante y divertido. Un ejemplo son nuestros chiles caribe rellenos de cabrito. Están nada menos que para chuparse los dedos.

Nuestras especialidades son espléndidas y apetitosas, evocan una comida típica regiomontana. Entre ellas tenemos el célebre e inigualable chicharrón de la famosísima carnicería Ramos, de Monterrey, Nuevo León, reconocido a nivel nacional, e indiscutiblemente un consentido de todas las casas regias. Puedes acompañarlo de guacamole especial, o pedirlo cocinado en salsa verde. En cualquier presentación, este suculento manjar es una garantía.

Donde la tradición encuentra su versión gourmet

Porque aunque la parrilla tradicionalmente es rústica y familiar, hemos transformado el concepto del asador, a la alta cocina para brindarte lo mejor de los dos mundos. El sabor campirano de la carne asada con amigos, elevada a su expresión gourmet con nuestra selección de cortes finos y la calidad que hemos estandarizado. Si quieres vivir una distinguida velada, con platillos de primera, en un lugar estéticamente planeado y diseñado, ven a visitarnos. Nuestra bella arquitectura donde lo rústico se fusiona con lo chic, le da el entorno perfecto a nuestro concepto de carne asada finamente elaborada, y delicadamente sazonada.

La vida nocturna es aquí: el mejor ambiente

Para darte el mejor ambiente, a Regio Norte el mejor restaurante de cortes finos, le dimos una atmósfera de celebración de vida nocturna, con música en vivo de DJ los fines de semana, para que vengas a pasarla bien, con la mejor ambientación sonora y las mejores bebidas. Así que ven a disfrutar, te van a faltar motivos y siempre vas a querer venir a deleitarte con nosotros. No querrás ir a ningún otro lugar. Se te hará poco el tiempo que pases aquí, porque cada momento es fenomenal. Nos hemos esforzado en reclutar al mejor staff, para traer a ti los mejores cortes de carne preparados únicamente por los más expertos chefs y maestros de la parrilla, así como los mejores mixólogos, que te van a faltar razones para venir a brindar con nosotros. Te vamos a dar una atención impecable, nuestro servicio al cliente es inmejorable. Más de veinte años de experiencia en el giro de restaurantes de carne nos respaldan, y nos han dado la pauta para el día de hoy darte lo mejor que existe para competir con restaurantes a nivel global. Somos tu mejor opción para noches inolvidables, cenas memorables, y momentos increíbles. El mejor plan con tus amigos, para cerrar un trato de negocios, o para celebrar lo que tu quieras, lo vas a tener en Regio Norte. Únicamente las mejores experiencias están garantizadas. Las noches con nosotros están que arden. Reserva con nosotros, ya sea para comer, merendar o cenar, y ven a recibir el trato que mereces, y a degustar como realeza. Aceptamos tarjetas bancarias para que no te limites y vengas a pasarla de maravilla, comiendo y bebiendo.

Sucursales

Puebla

Plaza Etérea, Atlixcáyotl, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Santa Fe, 72480 Puebla, Pue.

Horarios: Lun-Sab de 13:00 a 22:00, Dom de 13:00 a 18:00

(222) 431 2137

(222) 447 6486

contacto@regionorte.mx

Reserva una mesa

Síguenos en nuestras redes

Nuestros Clientes

Contáctanos

Nos interesa saber tu opinión. Mándanos tus comentarios sobre nuestro restaurante de cortes finos.

    Nos encuentras de lunes a viernes de una de la tarde a doce de la noche y domingos de una de la tarde hasta las ocho de la noche.

    ¡Contáctanos!