Restaurante de cortes a la parrilla

Steak Company

Restaurante de cortes a la parrilla. Si tienes antojo de un buen corte, o unos tacos de mariscos, o no estás seguro, y quieres decidir hasta que te sientes a comer, ven a visitarnos, porque hay literalmente de todo. Tenemos muchas opciones para darte gusto, y seguro algo encontrarás en nuestro menú que te llenará el apetito.

¿Quiénes somos?

Somos creadores de experiencias culinarias en las que fusionamos lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Estamos comprometidos a entregarte los mejores cortes, los mejores mariscos y los mejores antojitos mexicanos, acompañados de bebidas insuperables, y el ambiente más agradable. Estamos ubicados en Querétaro, y tanto en cortes finos como mariscos, somos indiscutiblemente tu mejor opción. 

Como grupo gastronómico, tenemos más de veinte años de experiencia en la parrilla, y el asador, así que creamos un concepto fusión en el que podemos darte lo mejor del mar, la tierra y el campo. Tú di, ¿quieres tacos de rib eye, o de pulpo, hamburguesa, pasta, ensalada, postre con café, cabrería, tomahawk? No es exageración si te decimos que con nosotros vas a encontrar todo lo que puedas imaginarte, y un par de sorpresas (tanto semanalmente, como ocasionales platillos especiales de temporada).

En la variedad está el gusto: combinamos todo, para que encuentres lo que buscas en el mismo lugar

El concepto fusión, con platillos tradicionales (como nuestro espagueti con albóndigas, como lo viste en la Dama y el Vagabundo) o recetas únicas, originales e innovadoras, lo tenemos aquí. Así que ven con todos tus amigos, a todos les vamos a dar gusto, y se van a quedar con ganas de venir por más. Cualquier día de la semana es bueno para comer o cenar con nosotros. Nos gusta variarle a nuestras opciones, y tener muchas cosas que ofrecerte para que jamás te aburras de venir a comer o a cenar con nosotros, así que pregunta por la recomendación de la semana en tu visita, y vamos a tener algo nuevo para ti, garantizando tu experiencia siempre que vengas. Tenemos el ambiente perfecto para que vengas a divertirte con tus amigos, y en el punto perfecto de reunión por nuestra ubicación.

En ningún otro lado vas a encontrar un menú tan variado con platillos tan deliciosos como los que tenemos para prepararte. ¿Quieres comida italiana? Tenemos pastas. ¿Mexicano? Tenemos tacos. ¿Estadounidense? Tenemos hamburguesas. ¿Estás cuidando tus macronutrientes, contando tus calorías? Tenemos ensaladas ¿Tienes antojo de algo gourmet y exclusivo? Cortes finos que no te vas a encontrar en ningún otro lugar, también los tenemos en el mismo lugar.

Si bien, nos especializamos en ofrecerte un menú amplio, para que la decisión no sea un problema, estamos particularmente orgullosos de la variedad y la selección de cortes de carne que tenemos en Steak Company. En muy pocos lugares vas a encontrar juntos un Tomahawk, una cabrería, un Porterhouse, o un Cowboy. Somos expertos en carne, y nuestros cortes no tienen comparación, en su tipo y su sabor. Que no te quepa duda que las mejores carnes las vas a encontrar aquí. Además nuestros cortes cuentan con el sello U.S. Meat, que avala su sabor y su calidad. Somos el restaurante de cortes finos con la más amplia variedad y la mejor selección que existe en la zona. Los chefs de nuestro equipo son grandes maestros de la parrilla y los más calificados para llevar a cabo la noble labor de preparar tus alimentos, dejar tus cortes perfectos, al término de tu gusto, y con sazón único. Que nada te detenga, anímate y reserva con nosotros, abrimos todos los días de la semana. Va a ser un placer atenderte y te garantizamos que tenemos lo que buscas para darle gusto al más exigente de los paladares.

Nuestros postres

Nuestro menú de postres es una experiencia fuera de este mundo. Tomamos algunas de las recetas más populares de repostería internacional y les dimos nuestro propio toque original, para poner nuestra firma y hacerlo diferente. Un ejemplo de esto es nuestro Vesubio con dulce de leche, receta original de Steak Company, que va a coronar tu comida o cena con nosotros para que tu experiencia culinaria esté completa. Otro ejemplo es nuestro tiramisú con Kahlua, un clásico con un ligero cambio, porque nos gusta romper paradigmas.

Nuestras bebidas

Para acompañar tus alimentos, tenemos en el equipo expertas mixólogas que te pueden preparar bebidas clásicas (desde martini hasta gin and tonic), así como bebidas originales que solamente podrás encontrar aquí. Nuestros tragos coquetos son realmente una experiencia religiosa. Y eso no es lo mejor: todos los días tenemos tragos dobles. ¿Qué esperas?

Nuestras instalaciones

Nuestros espacios son amplios e iluminados, con una decoración sencilla y natural que le da al restaurante una atmósfera cálida, agradable y visualmente cuidada. Tu comodidad es nuestra prioridad para garantizar una grata experiencia. Estamos seguros que no encontrarás un lugar donde te la vayas a pasar mejor. El ambiente te invita a que te quedes aquí a convivir durante horas, y nuestra comida no tiene comparación. Por nuestra variedad y calidad, somos únicos en nuestra propuesta gastronómica, ven a comprobarlo. No lo pienses más. Reserva con nosotros, come con tus amigos, ven a cenar y tomar unos tragos. Solamente te la puedes pasar bien. La plaza cuenta con un amplio estacionamiento y aceptamos pagos con tarjetas bancarias para tu mayor comodidad.

Querétaro

Plaza Antea, Local-108, Santiago de Querétaro 76127 México.

Horarios: Lun-Jue de 13:00 a 23:00, Vier-Dom de 13:00 a 00:00

(442) 688 4561

(442) 367 6040

info@steakcompany.mx

Reserva una mesa

Síguenos en nuestras redes

Nuestros Clientes

Contáctanos

Nos interesa saber tu opinión sobre nuestro restaurante de cortes a la parrilla. Mándanos tus comentarios.

    Nos encuentras de lunes a miércoles de una de la tarde a las once de la noche, de jueves a sábado de una de la tarde a las doce de la noche, y domingo de una de la tarde a las diez de la noche.

    ¡Contáctanos!